lunes, 19 de diciembre de 2011

Gromth - The Immortal (Limited Edition)

Genero: Symphonic/Extreme Metal
Año: 2011
Pais: Noruega
Voz: Masculina

Tracklist:

CD

1. Rise Destroyer 04:15
2. Unknown 01:41
3. Remember 05:15
4. Killing 04:18
5. Enemy 06:53
6. Philosopher 05:54
7. The Immortal 11:18
8. My Mind 01:09
9. The Everlasting God 04:32
10. Explosive Power 02:17
11. I Destroy, Therefore I Am 05:24
12. I Leave The Dead Behind... 01:01
13. Death Eternal 03:21
14. The Destruction Of All That Is, That Was, And That Ever Could Be 03:45
15. Finale – Destroyer Of Worlds 02:03
16. Extinction 02:54


Orchestral Version:
 1.Veps 1 (Rise Destroyer)
 2.Tim Burton 1 (Rise Destroyer/Remember)
 3.Pirat 1 lang (Killing)
 4.Per Bergerud/Tjodalv (Enemy)
 5.Stormdrummer 2 lang (Enemy)
 6.Pirat 2 lang (Philosopher)
 7.Veps 2 (Philosopher)
 8.Kjell (The Immortal)
 9.Pirat 1 kort (My Mind)
 10.Horror (The Everlasting God)
 11.Flue (Explosive Power)
 12.Gr(doom)th/Tjodalv 2 (I Destroy, Therefore I Am)
 13.Dynastiet (I Leave The Dead Behind...)
 14.Ballefregatten (Death Eternal)
 15.Tim Burton 2 (The Destruction Of All That Is...)
 16.Stormdrummer 2 (Finale - Destroyer Of Worlds)
 17.Johan Saetre (Finale - Destroyer Of Worlds)

Line Up:

Tjodalv Drums, Percussion
Grimd Guitars, Bass, Orchestration, Backing Vocals
Andre Aaslie Orchestration, Piano, Mellotron, Vocoder
Ole Lead Vocals






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...